Rómulo Otero le da tres puntos al Caracas FC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 de enero 2015.-   Caracas FC sufrió más de la cuenta pero al final venció 1-0 a Metropolitanos en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso, en el inicio de la tercera jornada del torneo Clausura. 

Caracas alcanzó su tercera victoria consecutiva del certamen y está en el primer lugar de la tabla de posiciones. 

Los Rojos del Ávila llevaron la iniciativa durante casi todo el partido, pero su rival supo pararse en la cancha y enredarle la vida en la mitad del campo y la defensa.

El equipo de las capital pudo haberse adelantado en el primer tiempo pero un tiro penal de Miguel Mea Vitali fue directo al poste en el minuto 16, aunque el portero Javier Toyo llegó a rozar el balón.

Jhonder Cádiz y Rómulo Otero también se vieron inquietos de la mitad del campo hacia adelante y estuvieron también cerca de gritar gol, mientras que los ataques del elenco violeta, como también se le conoce a Metropolitanos, tuvo como principal protagonista a los disparos de John Ariza. En el segundo tiempo, Caracas siguió con la iniciativa ante un elenco metropolitano que seguía atrás pero que poco a poco adelantaba sus líneas. 

En la última media hora se intensificaron los ataques del equipo rojo hasta que llegó un gol a balón parado: se jugaba el minuto 75 y en el cobro de un tiro de esquina apareció un cabezazo de Otero, quien le pegó al balón totalmente libre de marca.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir