Rómulo Otero fue operado con éxito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 de abril 2015.- La mañana de este miércoles el jugador Rómulo Otero se sometió a una cirugía exploradora en su pie derecho, debido a una lesión que viene arrastrando desde el pasado 8 de febrero en el partido que disputó el Caracas FC contra el Aragua en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2015.

El jugador, quien a partir de hoy comienza con su proceso de recuperación, fue operado con éxito por el Doctor Alejandro Perazzo, traumatólogo del club. “Todo salió muy bien, fue una operación bastante sencilla. Rómulo salió caminando por sus propios medios luego de la intervención”, declaró el médico.

Perazzo explicó detalladamente lo que se realizó en la hora que duró la cirugía. “El tendón del hallux (dedo gordo del pie derecho) estaba engrosado con un tejido inflamatorio. Dicho tendón se liberó y se extrajo el fragmento óseo que causaba el pinzamiento”, añadió.

“El proceso de recuperación de Otero será de 7 u 8 semanas, teniendo en cuenta que no puede realizar actividad física las primeras cuatro”, finalizó el doctor.

Toda la familia del Caracas Fútbol Club le desea una pronta recuperación a Rómulo Otero, para que regrese lo antes posible a las canchas y siga aportando a la causa de la institución capitalina. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir