Ropa de segunda mano, la nueva moda ¡que barato!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La ropa vieja tomó la avenida Las Ferias, la misma la cambian por harina, arroz, café o pasta. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Ropa de segunda mano, es la nueva moda, lo más buscado, lo más barato y lo que está de boca en boca.

Camisas de marca, zapatos de marca, como también correas, carteras y hasta ropas de lentejuelas están allí. La crisis ha pegado en el bolsillo del valenciano y es por ello que a lo largo de la avenida Las Ferias están estos vendedores.

Basta buscar lo que la gente desee, pantalones, camisas, batas, y hasta camisas con los logos de grandes empresas. Ford, General Motors y hasta de Empresas Polar están a la venta. Gorras, faldas, botas, vaqueras o de seguridad.

Atrás quedaron los estrenos ya que un pantalón no alcanza para comprarlo con el nuevo salario mínimo. Y los vendedores están haciendo su agosto.

Lo que la gente busque y para todos en la familia. Desde los chamos hasta los abuelos, las mujeres bellas y hasta ropa de hombres.

Trueque a falta de punto

Como utilizar el punto es caro para los vendedores, incluso algunos todavía tienen carteles del precio en bolívar fuerte. Muchos aceptan harina, arroz, café o pasta.

Las camisas masculinas de buena calidad, marcas como Oscar de La Renta, como también Polo están allí y a un precio muy barato. El vendedor nos dijo que mucha gente que se ha ido del país, antes de irse le ha dejado la ropa para que el la venda.

Zapatos, camisas de los equipos de grandes ligas… ¡originales! eso sí, no están autografiadas están a la venta.

La Ropa de segunda alivia

La ropa de segunda mano alivia ahora, de hecho dicen que esa es la moda. La misma está a la venta muy temprano, y desde allí hacen su día los vendedores.

El precio de la ropa nueva está por las nubes y mucha gente busca camisas que puedan obtener y sí están en buen estado; no les interesa mucho quién era el dueño.

Te puede interesar: Nostalgia de los ’80, queda poco del Big Low Center

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir