La ropa interior de algodón no se consigue

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 16 marzo 2015.- En tiendas de ropa interior las piezas de algodón se han convertido en un lujo por lo escaso y los precios elevados. Gerentes de tiendas reportan que las piezas de microfibra son las que más reciben y mantienen las tiendas surtidas.

Rosa Pérez, encargada de una famosa tienda de ropa interior a nivel nacional, explica que es poca la ropa interior que les llega de algodón y que en su sustitución son las de material microfibra, en el caso de pantaletas, las que consiguen para ofertar.

Interiores de caballero, medias deportivas, sostenes para mujeres se han triplicado en precio. Una pantaleta sencilla y sin adornos de algodón ronda desde los Bs.180 en adelante, mientras que las decoradas de microfibra se ubican desde 210 bolívares.

La escasez de ropa interior de algodón es por falta de divisas para su comercialización y el encarecimiento de las que se encuentran en las tiendas es producto del alza del dólar. La gente en la calle se queja de que ni una pantaleta se puede comprar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir