Roque Valero y Jorge Reyes denunciaron "agresiones" a sus familias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 08 marzo 2014.- El cantante Roque Valero y el actor Jorge Reyes denunciaron este sábado, en Conferencia por la Paz de la Mujer, presuntas agresiones registradas la noche de este viernes cuando cenaban en un restaurante de El Hatillo junto a sus familias. 

El presidente Maduro rechazó el suceso y detalló que las agresiones fueron hechas por un "grupo de 150 personas aproximadamente con cacerolas, gritos e insultos". 

“Son manifestaciones de intolerancia, antihumana, antivenezolana, los venezolanos no somos así, nadie tiene excusas los que le hicieron ayer (viernes)”, dijo el jefe de Estado, acompañado de ambos artistas. 

"Ni con pancartas ni con escándalos van poder tumbar el legado del presidente Chávez", explicó el intérprete de "Las lagrimas aprenden a reír". 

"No importa el sentimiento que tengan contra nosotros, yo quiero que sepan que lo importante es que sepan que los hechos los han hecho con mi hijo. Me arrancaron un mechón de pelo, me golpearon contra la pared", comentó Kenyu Suárez, esposa de Valero. 

La primera dama, Cilia Flores, expresó su solidaridad con el grupo. "Tenemos que trabajar para buscar quiénes son los causantes de tanto odio", añadió. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir