Rosa de Scarano: Este domingo vamos a defender la democracia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Valencia, 22 de mayo 2014.- La candidata de la Mesa de la Unidad Democrática, Rosa de Scarano aseguró que el pueblo de San Diego saldrá este domingo a defender la democracia. Así mismo agradeció a todos los que, desde el 19 de marzo la han apoyado.

“Venezuela tiene que saber quiénes son los de San Diego y saber cuál es nuestra lucha”, durante la alocución, una llamada de Enzo Scarano (ex alcalde del municipio preso en Ramo Verde) fue colocada en altavoz. Scarano agradeció la unión del pueblo y envió un “abrazo y cariño incondicional”.

Por su parte la candidata destacó que este domingo 25M los habitantes del municipio saldrán a manifestar que quieren a su alcalde, asegurando que el mando popular se respeta y que espera Maduro reconozca el triunfo de San Diego.

 

Capriles pidió a los sandieganos salir a votar

El Gobernador del estado Miranda, Henrrique Capriles, acompañó a la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática, Rosa de Scarano en el cierre de campaña realizado durante la tarde de este jueves en el municipio San Diego.

El líder opositor pidió al pueblo de san diego salir a votar masivamente, a dar una “señal contundente  contra  ese grupito que se cree poderoso”. Asi mismo,  el gobernador reafirmó la inocencia de Enzo Scarano y Daniel Ceballos, ambos privados de libertad en Ramo Verde.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir