Rosa Scarano inició este miércoles a su campaña electoral

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 14 mayo 2014.- Sandieganos se unieron al gran pancartazo y a una cadena humana por la liberación de Vicencio “Enzo” Scarano y Salvatore Lucchese en la avenida Don Julio Centeno, que dio inicio a la campaña de Rosa Scarano, candidata  a la Alcaldía del municipio San Diego.

Ronald González,  jefe del comando de campaña “Enzo Scarano”, declaró que esta campaña electoral de nueve días será  en la calle de forma pacifica. “Estamos dando inicio a nuestra campaña con mucho entusiasmo, aunque lo hemos dicho y lo reiteramos, el 25 de mayo aquí no hay nada que celebrar, estas es un candidatura por la reivindicación de la justicia y la libertad que se ha perdido en este país”.

González, indicó que “esta actividad que abarcó toda la avenida Don Julio Centeno, fue programada para que los sandieganos se expresen, ante el atropello cometido contra el alcalde legítimo de San Diego  Vicencio “Enzo” Scarano y el comisario Lucchese”.

Igualmente, explicó que durante la jornada programada, se realizó volanteo y grafitis en los  vehículos específicamente  en los semáforos de: Metro Plaza, El Morro, La Esmeralda-Valle Verde, Poblado y El Remanso.

“Este 25 de mayo los sandieganos depositaran su confianza en una mujer luchadora como lo es Rosa Scarano, que durante 10 años a trabajado de la mano con el alcalde Enzo Scarano, cooperando y fomentando  proyectos sociales y culturales, para que  hoy tengamos el mejor municipio de Venezuela”.

Recordó que “el próximas elecciones, los sandieganos tienen un compromiso con el municipio para exigir la liberación de Enzo Scarano y Lucchese y así continuar con una gestión, reivindicando esa confianza y esa  entrega  de estas dos personas por el municipio y demostrar  así que San Diego se respeta”.

Por último, González extendió la invitación  a los sandieganos al encuentro vecinal con la candidata Rosa Scarano, que tendrá como invitado especial a Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, el cual se realizará este  jueves 15 de mayo en el estacionamiento de la Iglesia  La Esmeralda a partir de las 6:00 de la tarde.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir