Rosa de Scarano es juramentada como alcaldesa del municipio San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 3 junio 2014.- La Cámara Municipal de San Diego juramentó la noche de ayer, durante una sesión extraordinaria, a Rosa Brandonisio de Scarano como nueva alcaldesa de la jurisdicción, luego de resultar electa el pasado domingo 25 de mayo con el 88% de la votación popular.

El inicio del acto estuvo marcado por la intervención del ex alcalde Enzo Scarano, quien se dirigió a los sandieganos a través de una llamada telefónica -transmitida en vivo- desde la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra detenido desde hace más de 75 días.

“Apóyenme a Rosa, no me la dejen sola, y sigamos construyendo el Carabobo y la Venezuela que todos queremos”, dijo Scarano a los presentes, quienes respondieron emotivamente con gritos y aplausos.

A propósito de los resultados obtenidos en los últimos comicios municipales, la nueva Alcaldesa juró trabajar “en agradecimiento por toda la confianza depositada en el alcalde Scarano”.

Asimismo, manifestó que “no descansaremos hasta sacar al Alcalde de esa inconstitucional sentencia a prisión… él tiene su consciencia tranquila, no creo lo mismo de sus sentenciadores y que Dios los perdone”.

También, reiteró su llamado al juez Jesús Gamboa Salazar, titular del Juzgado Séptimo de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Penal del Área Metropolitana de Caracas, para que convoque a la brevedad posible la audiencia de ejecución de la sentencia contra el ex burgomaestre. “El 25 de mayo firmamos la sentencia de libertad para Enzo Scarano”, ratificó.

“Comenzaremos a dar la cara por la seguridad de los sandieganos”

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano confirmó que hoy se reunirá a las 10:00 de la mañana, -como jefa de la Policía de San Diego- con el director encargado de dicha institución, Wilson López, para conocer detalles sobre los planes en materia de seguridad contemplados para el municipio.

Destacó que en los últimos días, San Diego se ha visto azotado por la delincuencia, pero que a partir de hoy empezará a dar la cara para brindar protección a sus habitantes.

Continuidad de las obras

Durante su discurso, la Alcaldesa comentó que continuará trabajando por el desarrollo de las obras que inició Scarano durante su gestión.

En este sentido, hizo énfasis sobre la culminación de algunas obras como la concha acústica, el terminal de autobuses y el mercado municipal.

Al acto de juramentación asistió el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola; Tulio Salvatierra, de Montalbán; Ramón “Papito” Rodríguez, de Bejuma; Monseñor Reinaldo del Prette Lissot; María Alejandra de Lucchese, esposa del ex jefe de seguridad local; además de la familia Scarano y Brandonisio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir