Rosa Scarano: "Lo que aclama el pueblo de San Diego es la libertad de su alcalde"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 26 mayo 2014.- Para la nueva alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Scarano, el 25 de mayo de 2014 pasará a la historia como el día en el que quedó demostrado que San Diego se respeta, “la soberanía ciudadana de los sandieganos expresada el 8 de diciembre, fue confirmada contundentemente. Lo que aclama el pueblo es la libertad de su alcalde”.

Aseguró que seguirá haciendo de San Diego el municipio que quieren todos los sandieganos. “El alcalde esta preso por los momentos, pero ni sus ideas, proyectos e  ideales lo están, y mucho menos sus sueños de municipio, de estado y de país”.

Destacó que el sandiegano paciente y calmado, dio una respuesta contundente que el Gobierno no esperaba. “Yo percibía una calma en el pueblo, ellos aguantaban calladitos cada atropello, pero este domingo le respondieron al Gobierno y a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, con  el voto, que es la única arma que tenemos los demócratas”.

Scarano, afirmó no sorprenderle el alto porcentaje de votos logrados. “Yo sabía que el pueblo de San Diego iba a responder, se metieron con su alcalde, con su decisión, se metieron  directamente con su soberanía ciudadana. Tanto mi esposo como yo, lo que sabemos hacer es trabajar en cualquiera de las misiones que nos ha encomendado la vida, en cualquiera de los retos que hemos asumido, lo que hemos hecho es trabajar por este pueblo que ayer nos confirmó su apoyo y respaldo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir