Rosa de Scarano: "San Diego huele a lucha, a pueblo, a compromiso"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rosa Brandonisio de Scarano, concejal del municipio y candidata a las elecciones del próximo 25 de mayo, expresó que en “San Diego no solo huele a rosa, huele a lucha, huele a pueblo, huele a compromiso, y es por ello que este miércoles 22 inscribo mi candidatura a la alcaldía del municipio San Diego, con el apoyo unánime de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

Por su parte, Ronald González, alcalde encargado de la alcaldía del municipio San Diego, insistió en que actualmente se trata de un solo equipo tanto en el poder ejecutivo como en el legislativo, “debo reconocer y felicitar a este gran equipo de trabajo no solo de la alcaldía sino también de todo los entes descentralizados que día a día, hacen su mejor esfuerzo para continuar brindando mejor calidad de vida y servicios a los habitantes de San Diego”.

Las declaraciones tanto de Rosa de Scarano como de Ronald González, fueron ofrecidas durante las asambleas de ciudadanos realizadas este martes en los conjuntos residenciales  El Tulipán,  El Poblado y Los Andes I.

Asimismo, González invitó a los sandieganos a “no morder el peine de la violencia, los sandieganos nos caracterizamos por ser pacíficos porque tenemos sentido pertenencia, si algo nos ha dejado Scarano, es querer a nuestro San Diego”.

Luego de detallar la situación física y espiritual del alcalde a un mes y cuatro días de encontrarse privado de su libertad, Rosa de Scarano insistió en que el alcalde legítimo de San Diego es Enzo Scarano, a quien el pueblo eligió el pasado 8 de diciembre con el 76 por ciento de los votos. “Sin embargo, por la situaciones que nos ha tocado pasar, aquí estoy yo para asumir el compromiso con los sandieganos, para continuar esta gestión que convirtió a San Diego en el mejor municipio de Carabobo”.

La concejal más votada en el municipio San Diego, recordó que  “ha sido una lucha de 10 años, y  no podemos permitir que nos la arrebaten, debemos defender con votos nuestra calidad de vida a la que nos hemos acostumbrado y por la cual hemos trabajado arduamente”.

Por su parte, León Jurado, abogado defensor de Enzo Scarano, instó a los sandieganos a sumarse al equipo de la defensa de Scarano y Lucchese, con la idea de que en  las próximas elecciones del 25 de mayo, soliciten la libertad de éstos con votos. “Más temprano que tarde tendremos a nuestro alcalde y a nuestro comisario con nosotros”.

Enzo  Scarano envió un mensaje para todos los sandieganos, a través de Jurado, “el 25 de mayo los sandieganos debemos demostrarle al Gobierno nacional y al mundo, que San Diego se respeta”, a lo que pidió asistir a las urnas electorales con prendas de vestir del color naranja, porque “la idea es demostrar que el pueblo es mayoría y que está ejerciendo su derecho constitucional”.

 

Finalmente, durante cada uno de los encuentros, los vecinos presentes pudieron tomar la palabra para enviar mensajes de apoyo a Scarano y Lucchese a fin de formular sus incertidumbres. Jordi Alvarez habitante de Villaserino, expresó su preocupación ante el  poco patrullaje policial en el municipio. “Ya no vemos la presencia de nuestra policía en las calles, estamos acostumbrados a ver a nuestros oficiales dando vueltas y patrullando por todo el municipio”.

Cabe recordar, que la policía municipal se encuentra intervenida desde hace ya más de 20 días por parte del Ministerio de Interior y Justicia.

Miguel Sánchez residente del conjunto residencial El Poblado recalcó, “nosotros los sandieganos sabemos valorar y querer lo que tenemos y lo vamos a defender, pero inteligentemente, no vamos a caer en tentaciones y el 25 de mayo iremos a votar para defender y cuidar nuestro municipio”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir