¡La mejor curva! Rosmeri Marval posó desnuda para celebrar su embarazo

La llegada de Ian Gael se espera para el próximo mes de mayo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
rosmeri marval
La imagen que ya almacena 200 mil likes y miles de comentarios.

Notitarde.- Sin duda las futuras madres de la farándula están disfrutando sus embarazos a todo nivel, y la actriz Rosmeri Marval no es la excepción al posar de totalmente desnuda para celebrar el nacimiento de su hijo Ian Gael, junto a su esposo Aran de las Casas.

La sesión de fotos fue  en un ambiente playero, bajo el lente de Domingo Cabrera, fotógrafo que además realizó las fotografías de la boda de Marval y De las Casas. 

Nueva etapa

La mamá primeriza quiso mostrar el embarazo en su máximo esplendor para mostrar cómo vive lo que ella considera la “etapa más maravillosa de su vida”. 

“Viviendo la etapa más maravillosa de mi vida y disfrutándola al máximo, cada día más ansiosa de tenerte en mis brazos mi príncipe @iangael_oficial que rico conectarme solo con tu energía ❤️”, comentó

Por su parte, Aran no perdió la oportunidad de piropear a su hermosa esposa y comentó “Ahora no se que curvita tuya me gusta más”, junto a varios emoticones. 

Además el cantante también publicó una instantánea con una edición en tonos en la que aparece posando desnudito junto a su esposa.

Una vez más en el lente de Domingo Cabrera retratando a la familia De las Casas-Marval que, cada vez se hace más grande. Que rápido pasa el tiempo, pensar que ya han pasado casi tres años desde que nos fotografió para nuestra boda. ¿Qué les parece?”, escribió el cantante venezolano junto a la referida gráfica.

Lee también: Madonna anuncia su nuevo disco como Madame X

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteRonda
Compartir