Actor que interpretó a Mr. Bean cumple 64 años

Rowan Sebastian Atkinson, nació en Inglaterra, Reino Unido el 6 de enero de 1955. Reconocido por entretener con su gran humor.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mr. Bean - Notitarde
El popular actor que interpreta a Mr. Bean cumple hoy 64 años / Cortesía: Hindustan Times

Notitarde.- Este 6 de enero el mundo del espectáculo esta de celebración y es que el actor y cómico inglés, Rowan Atkins, creador del famoso personaje Mr. Bean cumple 64 años.

Rowan Sebastian Atkinson, nació en Inglaterra, Reino Unido el 6 de enero de 1955. Reconocido por interpretar numerosos papeles en las pantallas y entretener a más de uno con su gran humor.

Es un actor, humorista y guionista británico, principalmente conocido por personificar a Blackadder, Mr. Bean y Johnny English respectivamente en sus series de televisión y películas.

Rowan Atkinson el eterno Mr. Bean

Lo que sin duda lo catapultó a la fama fue el personaje de Mr. Bean, un inocente hombre que se caracterizaba por presentar un humor enteramente familiar.

La comedia inocente era el recurso utilizado por el cómico para darle vida a su muy recordada faceta que inició un primero de enero de 1990.

Cabe destacar que, la ausencia de palabras fue sin duda en gancho que atrajo más televidentes ya que su actuación se basaba solo en la mímica.

Carrera de éxito

En su haber cuenta con más de 20 series televisivas, y 17 filmes para televisión y cine de los cuales destacan Brujas de 1990, Loca academia de pilotos 1993, Bean 1997, el Mundo está loco loco del 2001, y Johnny English.

Actualmente ni la serie, ni el personaje existen, la última aparición de dicha figura fue en el año 2007 en el filme de larga duración “Las vacaciones de Mr. Bean”.

No obstante, la imagen de Mr. Bean sigue colmando las redes sociales en forma de memes y gifs.

No dejes de leer: ¡De Ensueño! Fiesta del primer año de Thiago hijo de Erika Schwarzgruber

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.