Roy Chaderton: "Cuando una bala impacta la cabeza de un escuálido pasa rápido" (2367215)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, marzo 10.- Roy Chaderton, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), dijo la noche del lunes en VTV que cuando un proyectil impacta la cabeza de un escuálido  pasa rápido y suena hueco.

La polémica declaración del diplomático venezolano fue hecha mientras explicaba en el programa Zurda Konducta que en caso de una invasión de Estados Unidos en Venezuela, las bombas que usa el ejército norteamericano y las balas de sus francotiradores no discriminarían las preferencias políticas de los ciudadanos a los que afectarían.

Chaderton señaló que Estados Unidos necesita de la guerra porque la ve como un negocio.  Pretenden robar territorios, riquezas y toda suerte de recursos, porque son insaciables y están en búsqueda de nuevas oportunidades. Estados Unidos es un país adicto a la guerra, y cuando no la hay, la procura y, en los últimos años, sin ningún tipo de pudor , señaló el diplomático durante una entrevista en el programa Zurda Konducta en Venezolana de Televisión.

Consideró Chaderton que EE.UU. es el primer violador de Derechos Humanos en el mundo;  y, aparte de eso, la violencia que ejerce hacia la propia población, envenenada por la banalidad, el consumismo, la violencia que diariamente bombardea a la gente a través de las pantallas de televisión .

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir