Roy Daza: “Se están implementando medidas para preparar intervención militar”

El constituyente aseguró que existe un sector de la oposición que transita por la vía del diálogo, “esta medida debe implementarse y protegerse”, señaló

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Roy Daza
Roy Daza

Notitarde.- Este domingo, el constituyente Roy Daza denunció la preparación de una intervención militar “violenta” en el país.

El miembro de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recordó las palabras mencionadas por el presidente estadounidense Donald Trump durante la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde aseguraba que Venezuela “es una amenaza y representa un peligro para nuestro país y América Latina”.

Esta última declaración fue calificada por Daza como una “Victoria Política” y “Un discurso sin desperdicio”.

Asimismo, el constituyente aseguró que existe un sector de la oposición que transita por la vía del diálogo, “esta medida debe implementarse y protegerse”, señaló.

Elecciones municipales se llevarán a cabo en diciembre

Además, Daza aprovechó la oportunidad de señalar que las próximas elecciones municipales se celebrarán el próximo mes de diciembre 2018, donde aseveró que el sector oficialista lleva la ventaja.

Ante las sanciones impuestas por Canadá, Estados Unidos y Europa, señaló que el presidente de la república Nicolás Maduro cuenta con el apoyo de la comunidad internacional.

También te puede interesar: Venezuela rechaza actitud injerencista e intervencionista de Francia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.