Rubén Blades: A medida que avance el día voy a entender que Cheo ya no está

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 17 abril 2014.- Vía telefónica a un medio puertorriqueño, el cantante Rubén Blades, discípulo del fallecido Cheo Feliciano, explicó que cuando le dieron la noticia preguntó una y otra vez si era cierta. 

“Esto siempre es difícil, porque es inesperado; él estaba en su proceso de recuperación de su salud y entonces esto nadie lo está esperando, una situación como ésta y qué puedo decir. Creo que en la medida en que pase el día voy a entender mejor esto”

Blades reconoce la influencia de Feliciano en su carrera, pues se inició en la salsa copiándole su estilo, hasta el tono de voz, algo que tuvo que modificar luego para definir su propio estilo. 

“Tuve la fortuna de no solamente seguir su estilo inicialmente, sino más adelante. No solamente tenía el mismo tono, sino que me copiaba completamente de su fraseo; el tono de Cheo era más el tono mío, pero todavía no puedo creer esto”, volvió a lamentar la voz de “Pedro Navaja”.

Por último el cantante habló de la influencia de su maestro (Feliciano), y expresó que el trabajo de Feliciano no será olvidado. Por el contario va a “seguir enriqueciendo gente, porque su calidad fue tal que no tiene fecha de expiración”, agregó Blades.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir