Rubén y Jesús Limardo disputarán una final inédita de esgrima en los Panamericanos

En esta ocasión Venezuela se viste de gloria, ya que con este duelo entre hermanos tiene asegurada una medalla de oro y una de plata en esta disciplina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
rubén y jesús limardo - notitarde
Foto: @pinfantea

Notitarde.- Los hermanos venezolanos Rubén y Jesús Limardo disputarán una final de esgrima nunca antes vista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Rubén no deja de triunfar en competencias internacionales y así lo ha demostrado este lunes al vencer 15-11 al brasileño Nicolás Ferreira; con la que logró el pase a la final de la espada masculina de manera invicta.

De esta manera Venezuela se viste de gloria, pues tiene asegurada una medalla de oro y plata en esta disciplina; ya que la final se definirá entre Rubén y Jesús Limardo, ambos de nacionalidad venezolana.

Rubén llegó a Lima con la misión de coronarse bicampeón de la espada en toda América. El campeón olímpico buscará vencer a su hermano y de esta manera revalidar el título alcanzado en Toronto en el año 2015.

El esgrimista venezolano ocupa el tercer lugar de 324 del ranking mundial, según la última actualización publicada por la Federación Internacional de Esgrima (FIE); luego del quinto lugar alcanzado en la Copa del Mundo de Vancouver.

Lee también: Hersony Canelón se colgó la medalla de plata en ciclismo de pista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.