Rugió más el león y se metió en semifinales de la LVBP (+ vídeo)

El pitcheo "melenudo" fue vital en este sexto juego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rugió - notitarde
Leones se enfrentará a Caribes en la semifinal. (Foto: Leones del Caracas)

Notitarde.- Rugió en el primer tramo con tres anotaciones y al final Leones del Caracas venció a Tigres de Aragua 4-1, en el estadio Universitario para sumar su cuarta victoria y sellar su boleto a las semifinales de la LVBP.

Los bengalíes venían de vencer en la quinto juego disputado en su feudo el José Pérez Colmenares de Maracay, pero esta vez los bates fueron silenciados por tres brazos: el abridor César Jiménez, Craig Stem y Miguel Socolovich puso el candado.

Leones se unió a Cardenales de Lara como los primeros clasificados al penúltimo escalón de la temporada ante un rival bengalí que aún tiene un chance con el juego del comodín este viernes en Valencia ante Magallanes, tras perder más tarde a expensas de Caribes de Anzoátegui.

Los “melenudos” aprovecharon al abridor Raúl Carrillo y lo atacó desde el primer tramo, cuando el colombiano Harold Ramírez e Isaías Tejeda pegaron cohetes consecutivos, mientras que el cubano Félix Pérez le negoció boleto para llenar las bases.

Rugió desde el inicio

Franklin Gutiérrez llegó al plato y sonó elevado de sacrificio para fletar la primera anotación. Carrillo cometió un wild pitch para que pasara por la goma Tejada.

El novato Jeffrey Báez sacó el bate para dar imparable para remolcar Félix Pérez. En el cierre del octavo rugió para cerrar la faena, tras un petardo de Harold Castro.

Aunque Aragua anotó  una en el quinto, luego no pudo carburar nada, gracias al revelo de Craig Stem y Miguel Socolovich, este último sumó el salvado (1), mientras que la victoria fue para César Jiménez (1-0).

Leones-Caribes y espera Cardenales

Caribes de Anzoátegui será el rival de Leones del Caracas en la primera semifinal, que arrancará el próximo domingo en el estadio Universitario.

La otra llave sería Cardenales de Lara frente al que salga de comodín entre Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes que definirán este viernes (7:00 pm) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Le puede interesar: Policía de Las Vegas pide ADN de Cristiano Ronaldo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.