Rumana Niculescu no vio vida contra Muguruza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La española Garbiñe Muguruza ha vencido ayer en los octavos de final en el torneo WTA de Linz (Austria) a la rumana Monica Niculescu por doble 6-1.

Muguruza, raqueta número 6 del mundo, se enfrentará a la suiza Viktorija Golubic que derrotó 7-5 y 6-4 a la alemana Julia Goerges.

Por su parte, la segunda favorita de la competición y décima en la clasificación WTA, Dominika Cibulkova venció a la también germana Annika Beck por 6-1 y 6-3.

Al igual que la estadounidense Madison Keys que doblegó a la japonesa Misaki Doi por 6-2 y 6-0, estas tenistas compiten en la búsqueda de puntos que les asegure su presencia en el Masters de Singapur que se llevará a cabo del 23 al 30 de octubre.

 

Djokovic y Murray a paso firme en Masters 1.000 de Shanghái

La jornada de octavos de final del jueves en el Masters 1000 de Shanghái vivió sonadas eliminaciones, como las de Stan Wawrinka y Milos Raonic, mientras los dos grandes favoritos, Novak Djokovic y Andy Murray, ganaron con autoridad.

Djokovic no encontró gran resistencia ante el canadiense Vasek Pospisil, 131 del mundo, al que venció por un doble 6-4, y si bien Murray tenía a priori un rival más complicado en el francés Lucas Pouille, decimotercer cabeza de serie, aún logró un marcador más holgado (6-1 y 6-3).

El serbio afeó en rueda de prensa la conducta del siempre díscolo Kyrgios, a quien la ATP ha decidido imponer de 16.500 dólares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir