¡Se les acabó la rumba! Abatidos siete de “El Mariachi” en Aragua

El hecho se suscitó la mañana de este sábado cuando la FAES sorprendió al grupo en una rumba que armaron en el sector Ciudad Tablita, lugar donde cayeron abatidos siete de la banda.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Comisiones de la GNB, Conas y Cicpc, se unieron a la FAES en la búsqueda de “El Mariachi”.

Notitarde.- Siete integrantes del grupo delictivo que lidera alías “El Mariachi” resultaron abatidos la mañana de este sábado; tras dos enfrentamientos a tiros con funcionarios de la FAES en el estado Aragua.

Se conoció que los delincuentes liderados por el peligroso “pran” del municipio Revenga, “El Mariachi” cayeron muertos en dos enfrentamientos con comisiones de la FAES  Aragua y la Brigada de Respuesta Inmediata (Bri) de la FAES Caracas; que estaban tras la pista del cabecilla quien logro escapar del lugar.

Las autoridades informaron que el hecho se suscitó cuando los funcionarios sorprendieron al grupo en una rumba que disfrutaban; en el sector Ciudad Tablita del barrio Julio Bracho, de El Consejo en Aragua.

Precisaron que los hampones mantenían la zona cerrada. Por lo que las comisiones esperaron hasta la madrugada para burlar a los gariteros y llegar por la zona montañosa y sorprenderlos.

Los delincuentes al detectar la presencia policial atacaron a tiros a los uniformados, quienes al repeler la acción hirieron mortalmente a cinco de ellos; mientras otros tres lograron escapar. Los heridos fueron trasladados al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde fallecieron a los pocos minutos.

Trascendió que luego de la fuga de los tres delincuentes, las comisiones policiales se desplegaron por la zona; y horas más tarde, ocurrió otra balacera que dejó dos heridos, mientras que el tercero, se escapó. A los dos heridos los trasladaron al Hospital de La Victoria, donde fallecieron.

Los funcionarios, determinaron que dos de los abatidos eran apodados “El Perico” y “El Zurdo”, mientras que de los otros cinco, se desconocen sus alias. Asimismo, se precisó que “El Mariachi” fue quien se evadió del lugar.

Persiguen a “El Mariachi”

Tras los dos encontronazos a plomo, al lugar llegaron en apoyo de la FAES comisiones de la Guardia Nacional, Conas y Cicpc para sumarse a la búsqueda de “El Mariachi” por sectores como 5 de Julio y Juan Moreno, entre otros.

Una comisión de Laboratorio del Cicpc llegó al sitio para realizar las respectivas experticias, colectar las evidencias de interés, entre ellas una escopeta calibre 16mm y seis pistolas de diferentes calibres, marcas y modelos, las cuales accionaron los bandidos en medio de los intercambios de disparos; según reseñó el Diario El Aragueño.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir