Rumbo a la República Dominicana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los mejores bastonistas del país dijeron presente en el V Torneo de Golf Carcelén Travel Copa República Dominicana disputado en el verde de La Cumaca Golf Club.

En esta ocasión noventa competidores, entre ellos aficionados y jugadores profesionales, participaron en el torneo organizado por la empresa Carcelén Travel.

La reconocida artista plástica María Esther Barbieri fue la encargada de diseñar los trofeos entregados a los 28 afortunados ganadores en cumplir sus 18 hoyos en las diferentes categorías, y que posteriormente los llevarán a medirse el próximo mes de noviembre en la encantadora isla del Caribe.

El brindis se unió tras las premiaciones, que acompañadas del alegre compartir y las entretenidas rifas que incluyeron boletos aéreos y alojamientos en los más lujosos resorts de la República Dominicana, completaron una muy amena jornada.

Parte de los ingresos recaudados en el torneo fueron destinados a la obra benéfica que realizan las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, en el barrio El Carmen de nuestra ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir