Reunión en puertas: Rusia alerta ante deterioro de las relaciones con EE.UU

Durante el encuentro los participantes intentarán resolver las evidentes diferencias existentes entre ellos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
relaciones
Rusia y EE. UU buscan remediar inconveniente entre naciones / Cortesía: www.semana.com

Notitarde.- El portavoz del gobierno ruso, Dmitri Peskov, alertó sobre el deterioro de las relaciones entre su país y Estados Unidos, pero reiteró la voluntad de Moscú de hallar puntos de convergencia.

En declaraciones Peskov, confirmó pronta reunión entre el secretario del Consejo Nacional de Seguridad ruso, Nikolai Patrushev, y su par estadounidense, John Bolton.

En dicha reunión entre cestas personalidades políticas se espera aborden temas con respecto a sus naciones y el ámbito internacional.

Relaciones con quiebres

Según el jefe de prensa del Kremlin, durante el encuentro los participantes intentarán resolver las evidentes diferencias existentes entre ellos.

Cabe destacar que, el acontecimiento tendrá lugar en Ginebra, Suiza, además de debatir la cooperación en materia de seguridad.

Respuesta a esfuerzos de dialogo

La cita dará seguimiento al encuentro celebrado el 16 de julio en Finlandia éntrelos presidentes Vladimir Putin y Donald Trump.

En esa ocasión, ambos mandatarios expresaron la voluntad de trabajar por el mejoramiento de la comunicación entre las naciones.

Cortesía Prensa Latina.

No dejes de leer: Escándalos de abuso sexual en la Iglesia provocan una crisis en la fe católica

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir