Rusia prueba su tríada nuclear en unas maniobras militares (+Videos)

En las maniobras participaron unidades terrestres, marítimas y de aviación, así como los sistemas de alerta temprana de ataque con misiles nucleares.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
rusia
El Ministerio ruso de Defensa publicó imágenes del simulacro

 

Notitarde.- El Ejército ruso ha realizado ejercicios de su armamento de disuasión nuclear, incluidos misiles nucleares lanzados desde tierra, submarinos y aviones estratégicos equipados con misiles nucleares.

El Ministerio ruso de Defensa publicó imágenes del simulacro que muestran los lanzamientos de misiles navales y el despliegue de los bombarderos estratégicos Tu-160, Tu–95MS y Tu-22M3.

Los lanzamientos de prueba fueron llevados a cabo por barcos de las Flotas del Norte y del Pacífico, así como por bombarderos estratégicos de la aviación de largo alcance de la Fuerza Aérea rusa.

Los misiles balísticos y de crucero con capacidad nuclear alcanzaron sus objetivos previstos en los campos de pruebas de Kura, Chizha, Pembói y Térekta en Rusia y Kazajistán.

Los lanzamientos fueron detectados por los satélites y radares con base en tierra del sistema ruso de alerta temprana de misiles balísticos.

Lee también: Arreaza: “Se subordina a Trump para agredir a Venezuela” sobre actitud de Angela Merkel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.