Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” llegó a la parroquia San José

Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” continúa recorriendo el municipio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Recordó que el pasado miércoles la Ruta de la Salud también favoreció  a los vecinos de “Caja de Agua”, en la parroquia San José.
Recordó que el pasado miércoles la Ruta de la Salud también favoreció a los vecinos de “Caja de Agua”, en la parroquia San José.

Notitarde.-  La alcaldia de Valencia desplegó este jueves la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” , en la parroquia parroquia San José, ofreciendo servicios de atención médica a los habitantes de la región.

Por nota de prensa se conoció que los habitantes asistidos pertenecían específicamente a los sectores El Trigal  y Las Delicias.

Por su parte la directora del departamento de Salud de la Alcaldía de Valencia, Danneth Izaguirre, manifestó que estas rutas móviles estarán activas por cada una de las parroquias pertenecientes al municipio.

Ruta de la Salud se trasladará al sector  “La Alegría” y la Urbanización “Kerdell”

De la misma manera agregó que “en esta ocasión, estuvimos en la parroquia San José, donde ofrecimos nuestros servicios habituales, como despistaje de hipertensión y glicemia, además de la entrega de medicamentos a las personas más necesitadas. Asimismo, brindamos una jornada de vacunación oportuna y eficaz”, señaló.

Recordó que el pasado miércoles  también fueron favorecidos los vecinos de “Caja de Agua”, en la parroquia San José, con atención médica y vacunación.

Indicó que seguirán llegando a las zonas más populares de la capital carabobeña, como han venido haciendo en los últimos meses, cumpliendo con las políticas de atención social que gestiona el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Para finalizar, informó que este viernes la “Ruta de la Salud” se trasladará al sector  “La Alegría” y la Urbanización “Kerdell”.

Lee también: Precios de los productos de limpieza se dispararon de nuevo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.