Ruta La Guaira de Conferry no prestará servicios en temporada navideña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 de diciembre de 2014.-La ruta La Guaira-Punta de Piedras que presta la estatal Conferry no estará operativa para esta temporada de Navidad, informó este viernes el ministerio para Transporte Acuático y Aéreo.

En su cuenta de Twitter, el ministerio informó -sin ofrecer mayores detalles- que "Ruta de La Guaira no será activada durante el presente año".

La ruta era cubierta por el ferry Virgen del Valle II, adquirida por el Gobierno en agosto de 2013 con la intención de cubrir el trayecto en siete horas.

En octubre de ese mismo año, el entonces ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, aseguró que la ruta La Guaira-Punta de Piedras sería cubierta diariamente para la temporada de navidad, según reseñó el diario Correo del Orinoco. 

Para garantizar esa ruta, el Gobierno invirtió unos 54 millones de bolívares. El dinero se usó para remodelar el terminal turístico de La Guaira, que recibiría a buques como el Virgen del Valle II con capacidad para 950 pasajeros y 250 vehículos livianos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir