"Ruta de la Salud" estará en la avenida Bolívar durante esta semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 11.- Este lunes comenzó la programación  de la “Ruta de la Salud” organizada por la Alcaldía de Valencia que se mantendrá hasta el viernes 15 de mayo. Las unidades móviles médicas y odontológicas estarán ubicadas frente a Mercanorte en la avenida Bolívar donde se estima una atención diaria de 30 a 35 personas, por cada unidad y más de 300 pacientes al terminar la semana.

La información fue suministrada por Ángel Rivolta, director de salud de la alcaldía, quien explicó que también con estas clínicas se prestó servicio en las instalaciones del Cementerio Municipal con motivo de celebrarse este domingo 10 de mayo el Día de las Madres, en cuya faena fueron atendidos 150 pacientes aproximadamente.

En cuanto a la actividad del programa dijo que en el lugar se ubicaron los dos vehículos con las cuales la dirección de salud ofrece a los ciudadanos totalmente gratuito  medicina general, entrega de medicamentos, vacunación, charlas educativas y en odontología profilaxis, restauraciones de resinas y colocación de flúor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir