"Ruta de la Salud" llegó a Ricardo Urriera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 4 mayo 2015.- La alcaldía de Valencia, llevó la “Ruta de la Salud” a la comunidad de Ricardo Urriera en la parroquia Miguel Peña, para un operativo especial que abarcará toda esta semana, con una atención directa de sus dos unidades móviles, una médica y la otra odontológica.

Se estima que un aproximado de 60 pacientes por día y un total de 300 durante la semana del operativo se beneficien de la Ruta de la Salud en el sector 6 de Ricardo Urriera. El Dr. Ángel Rivolta, director de salud de la alcaldía de Valencia, detalla que además de las unidades hay un despliegue de cuadrillas de abatización en el mismo sector.

Señaló que las consultas irán aumentando progresivamente, pues apenas comienza el movimiento del programa “Ruta de la Salud” por las distintas zonas del municipio, sin embargo ya empieza a notarse el interés de los consejos comunales, dijo, en formular sus solicitudes para contar con el servicios de ambas clínicas  en sus sectores.

Añadió que se está haciendo en la zona un trabajo bien completo donde participan la dirección de servicios públicos para dar lugar a la instalación correcta en cuanto a electricidad de los dos vehículos, la policía municipal para garantizar la seguridad e incluso se está entregando un kits con implementos para la limpieza dental a los ciudadanos que acuden al área de odontología.

Reiteró el galeno que como se estila los pacientes reciben en la clínica odontológica charlas, profilaxis, cirugías, restauraciones de resinas, colocación de flúor y en medicinas chequeo general, vacunación y entrega de medicamentos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir