Rutas mortales: Conoce las vías más peligrosas de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
autopista 1 -Notitarde
La oscuridad, falta de señalización y seguridad son las principales causas de los accidentes de transitos en estás vías. Fotos: Archivo Notitarde.

Notitarde.-  Ya sea por falta de alumbrado, señalización, seguridad y concurrencia de automóviles, en Valencia existen algunas rutas mortales que son de temer para los conductores de la ciudad industrial.

En este sentido, algunas de las rutas mortales más temidas por los conductores son: La Autopista Variante Guacara – Bárbula, la Autopista Regional del Centro y la Autopista Campo Carabobo.

Variante Bárbula-Guacara

La Variante Bárbula-Guacara es una de las vías más temidas de Valencia. En este trayecto, ocurren la mayor cantidad de accidentes y robos motivados por la oscuridad e inseguridad de la zona.

autopista 13123 -Notitarde

Para evitar ser víctimas de los amigos de lo ajeno, los conductores suelen transitar a altas velocidades. Esto genera que ni los camioneros y autobuseros estén exentos de los accidentes que ocurren las 24 horas del día.

autopista 3 -Notitarde

Autopista Regional del Centro, la más temida

El viaducto, las curvas peligrosas y la largas rectas comprenden las zonas más peligrosas de una vía que une los estados Carabobo y Aragua. La Autopista Regional del Centro se considera una de las más temidas por los chóferes ya que guarda un gran historial de accidentes de tránsito.

autopista 1213 -Notitarde

Campo Carabobo otra de las vías más peligrosas

La Autopista Campo Carabobo es una de las vías que mayor temor genera en los conductores por el riesgo que corren en materia de inseguridad al transitar en horarios nocturnos.

En horas de la noche la Autopista Campo Carabobo no cuenta con alumbrado, mucho menos señalizaciones. Los costados suelen están llenos de pasto alto lo que representa un aliado ideal para aquellos malhechores que esperan una oportunidad para sorprender a los chóferes.

Sentido norte de la Autopista del Este

Aunque la Autopista del Este es la principal y más transitada de Valencia, la misma une al sur con el norte, también se considera como unos de los tránsitos más riesgosos. En caso de quedarse accidentado o estancado en una cola los conductores pueden verse expuesto ante las barriadas de La California y La Adobera.

autopista 5 -Notitarde

También puede interesarte: Colapso del metro en horas pico deja sin opciones a los valencianos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.