Ryan Reynolds en “Red Notice” junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot

La otra novedad respecto a esta película es que Netflix tomará las riendas del, proyecto que antes figuraba en el catálogo de Universal Studios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto: Revista GQ

Notitarde.- Ryan Reynolds estará en «Red Notice» de Netflix, para completar el trío protagonista con Dwayne Johnson y Gal Gadot, quienes ya figuraban en el elenco, informó el medio especializado Deadline.

Además del fichaje de Reynolds, uno de los actores más populares del momento, la otra novedad respecto a «Red Notice» es que Netflix tomará las riendas de este proyecto que antes figuraba en el catálogo de Universal.

El director y guionista de esta película será Rawson Marshall Thurber; quien ya sabe lo que es trabajar con Johnson puesto que ambos compartieron créditos en las cintas «Central Intelligence» (2016) y «Skyscraper» (2018).

«Rawson Marshall Thurber ha entregado un dinámico guion que yo y mis compañeros y cómplices, Gal Gadot y Ryan Reynolds, estamos deseando rodar», afirmó Johnson.

«Admiro la ambición de Netflix por convertirse en uno de los estudios más grandes en todo el mundo (…). Su desenfrenado entusiasmo por ‘Red Notice’ se corresponde igualmente con su compromiso para entretener al público a escala internacional», añadió.

Ryan Reynolds en el «dream team»

Por su parte, el presidente de la parcela de películas de Netflix, Scott Stuber, señaló que están «deseando llevar esta historia y a su ‘dream team’ de estrellas, Dwayne, Ryan y Gal, al público de todo el mundo»; además de ensalzar el «espectacular» guion que ha firmado Thurber.

Johnson ha estrenado este año la comedia independiente «Fighting with My Family» y el 2 de agosto presentará «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw».

Por su parte, Gadot volverá a encarnar a la todopoderosa Wonder Woman en «Wonder Woman 1984», la secuela de «Wonder Woman» (2017) y que llegará a los cines en 2020.

Finalmente, Reynolds ha prestado su voz este año a «Pokémon Detective Pikachu» y tiene previsto estrenar este año «6 Underground», filme de Netflix dirigido por el especialista de cine de acción Michael Bay («Armageddon», 1998).

Te puede interesar: Andreína Hurtado conoce las facetas de está modelo que triunfa en Costa Rica

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.