Sábado con nubosidad sin precipitaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 de enero de 2015.-El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrologia, INAMEH pronostica para este sábado 17 de enero, nubosidad parcial sin precipitaciones.

Así lo informa desde su página web http://www.inameh.gob.ve/ donde estiman que en los estados Aragua, Carabobo, Cojedes, Lara, sur del Zulia, Táchira, Amazonas y Bolívar intervalos nubosos con lluvias dispersas.

En la región Central, que incluye el Distrito Capital, Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y con precipitaciones. En el caso del Distrito Capital, la temperatura oscilará entre 28 y 17 grados centígrados.

Para la región llanera, conformada por los estados Cojedes, Guárico, Portuguesa, Apure y Barinas, el Inameh pronostica que en horas del día el cielo estará despejado con algunas precipitaciones en horas de la noche. 

Este instituto refiere que el mes de enero se considera como uno de los más secos del año,  pronóstico general que puede verse interrumpido por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir