¡Récord Guinness! Sábado Sensacional volvió a la vida y agarró vuelo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El trío de animadores ha sabido llevar el programa que se acerca cada vez más a las cinco décadas de transmisión. Fotos: @Venevisión

Notitarde.- Parece que Súper Sábado Sensacional volvió a la vida en el país, y de ser criticado pasó a ser aplaudido. El programa maratónico de los sábados volvió a estar con cifras altas de sintonía.

Hace unos años el programa que estaba cayendo en lo tedioso y sin creación pasó a ser uno de los más sonados. El público venezolano una vez y durante todo el año lo regresó a la vida.

A pesar de las críticas el programa despertó interés luego del mes de junio hasta diciembre. Tanto así que las cifras se fueron elevando sábado a sábado.

Tarea de regresar a la vida

Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón fueron los encargados de regresarlo a la vida. De hecho no se sabe si pasó por la mente de los directivos de Venevisión sacarlo del aire. En el mes de enero el programa lucía flojo, sin creación y sin nada que mostrar.

Los homenajes lo regresaron a la vida, el homenaje a Gilberto Correa fue récord de sintonía. El homenaje al exanimador estuvo casi al cien por ciento de la audiencia, algo que se tenía tiempo sin verse en la tele nacional.

El estilo de los tres animadores dio resultado, a pesar de que dicen que para muchos no pegan. Pero los tres se han crecido ante las críticas y han sabido trabajar en lo que respecta al programa.

Mejorar sábado a sábado

Hay ciertas cosas que están como relleno y que de verdad deberían de mejorar en el programa. Los “realitys” le han dado mucha sintonía, como de verdad el apoyo a la música venezolana ha sido vital.

La etiqueta #SabadoImbatible ha sonado sábado a sábado, lo que ha hecho que el programa esté sonando en las redes. No se sabe si mantendrán algunos espacios dentro del programa.

El mensaje navideño propio del programa, también marcó una historia en la tele nacional. Es la primera vez que un propio programa en el “canal de la colina” tiene su mensaje propio.

Mensaje que por cierto llegó y tocó la fibra del sentir nacional, a pesar de ser largo, recibió más aplausos que críticas.

¿Que viene?

Nuestra fuente, instalada en los pasillos de Venevisión informó a WebNotitarde que habrán más homenajes. Uno de los homenajes serían ser los cantantes exitosos de los años ochenta.

Es decir la recordada Karina, como también Guillermo Dávila, Frank Quintero, entre otros. Se escucha un rumor de un homenaje a un legendario rockero venezolano, también a otros artistas.

Una vez más en el libro de récords

El programa debido a su alta sintonía y preferencia volvió a la vida y también al libro Guinness. El 2018 fue uno de los mejores y Henrys Silva se catapulta en el mercado, aparte de cantar y llenar los espacios del programa.

Te puede interesar: ¡Arpa Maestro! Conoce más de la bella del llano, Yenifer Mora

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.