¿Sabes cómo emigrar y no morir en el intento?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 13 abril 2015.- Más de un 1 millón 200 mil venezolanos viven en el exterior legalmente, rodeados de mitos y realidades sobre su destino, los cuales se mostrarán en Expomigra abril 2015, para que el reto de salir sea sólido y permita disfrutar de una buena calidad de vida estudiando, trabajando o emprendiendo.

Sea cual sea la razón, el proceso de desplazarse hacia otro país en busca de estudios, trabajo, o de un cambio de vida, siempre representa importantes desafíos para los jóvenes y las familias, siendo lo más capital tratar de conseguir información veraz, real, del cómo puede ser dar ese paso, del qué tan posible es darlo, de dónde están mis oportunidades y qué es lo más importante que debo comenzar desde hoy. Las respuestas estarán a la mano en “Expomigra 2015”, el próximo 18 de abril en el Salón Cassandra del Hotel Eurobuilding, desde las 8:30 de la mañana.

Iván De La Vega, catedrático de la Universidad Simón Bolívar dedicado a los estudios de migración en Venezuela, la reconocida organización Latinoaustralia con sede en varios países de la región, Education First especializada en idiomas en el extranjero, el site Mequieroir.com con 15 años en el mercado digital orientando desde Canadá a través de una videoconferencia y Kaplan International, conocida por sus cursos de alta calidad, participan en este evento en el cual se abordará desde los mínimos detalles hasta las cosas más trascendentales que deben tenerse presentes.

Durante la jornada matutina cada organización hará una exposición amplia de las opciones que tiene para las distintas audiencias, sobre todo para los jóvenes, los profesionales y los técnicos con deseos de emprender nuevos proyectos.

En la segunda parte, luego de las jornadas de preguntas y respuestas, los participantes podrán dirigirse a las diversas mesas en búsqueda de mayor orientación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir