¿Sabes qué retrasa tus orgasmos?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 17 de abril 2014.- Sobre los orgasmos he escuchado toda la variedad de reportes; los que nunca existieron, llegaron en manada, otros que medio se sintieron, y los que tardaron una eternidad en manifestarse; y quizás todos estos escenarios son normales en la historia sexual de cualquier persona, pero resulta necesario revisar las condiciones y variables que espantan tus orgasmos para evitarlas a toda costa.

En primer lugar, y mucho más difícil de detectar están las variables orgánicas; porque partiendo de la base que cuerpo y mente están conectados y mucho más en la escena sexual, cualquier deterioro a nivel físico (incluso aparentemente no relacionado con la sexualidad) puede afectar nuestro deseo, excitación, y por supuesto la aparición y disfrute de los orgasmos.

Los escenarios más frecuentes motivado a las razones orgánicas, serían por ejemplo: cuando atravesamos alguna enfermedad, incluso tomamos algún medicamento con efectos sexuales secundarios, y/o estamos inmersos en un momento de vida difícil o traumático.

También podemos ubicar la causa del problema en aspectos operativos de la práctica sexual, y esta puede resultar más común y mucho más difícil de comunicar a la pareja, por el temor a herir susceptibilidades. Sin embargo, la invitación es a comunicar siempre cuando algo no te guste, o prefieras cambiar o evitar alguna práctica sexual, ajustar algún movimiento, etc., antes de generar alguna disfunción sexual como consecuencia del mutismo.

Aunque usted no lo crea, si se acabó el amor para las mujeres significa (de manera frecuente) desinterés inmediato en lo sexual, aburrimiento, ausencia de placer y un sin fin de síntomas clínicamente significativos en lo emocional y sexual; sobre todo cuando se mantienen sometidas a la permanencia de la relación por variadas razones. Obviamente, cada encuentro sexual recrea en su máxima expresión la falta de conexión con el otro, más la carga emocional que supone para nosotras el hecho de compartir la cama con quien no se quiere.

Igualmente, la escasa o errónea información sexual también arruinan la expectativa de vivir la sexualidad a plenitud; sin embargo, este dilema se resuelve mas rápido conversando con un especialista o educándonos al respecto.

Así que si te sientes identificada con alguno de estos escenarios (o recordaste alguna buena amiga en problemas) no dejes pasar tanto tiempo para atender la situación debidamente; porque en el peor de los casos los orgasmos dejan de tocar tu puerta, y el otro quizás nunca se percató del asunto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir