¿Sabes cuales son los alimentos que te ponen de buen humor?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 20 febrero 2014.- Como es evidente, algunos días es normal sentir menos ánimos que otros; lo interesante es conocer los alimentos que puedan ayudar a levantar los ánimos caídos.  

Ante la pregunta de qué comer para sentirse con más energía y felicidad, presentamos  los siguientes alimentos: 

Primero se tiene la mezcla de leche con cereal, la cual tiene un alto contenido en vitamina B1 que acelera la producción de serotonina en el cerebro, la cual hace reaccionar de buen humor.

Por otro lado,  está el helado y  el chocolate, los cuales contienen triptófano, un aminoácido que tiene la virtud de tranquilizar y de aumentar la producción de serotonina, la hormona de la felicidad.

También las frutas y verduras son alimentos que colocan de buen humor. De acuerdo a un estudio, consumir al menos una vez al día alguna fruta o verdura genera  buen humor, llena de energía y  hace  a las personas más felices.

Por otra parte, están las algas marinas, gracias a su alta dosis de iodina que contienen, un nutriente esencial para el buen funcionamiento tiroideo, logran que las personas eviten el cansancio y la depresión.

También el salmón y las sardinas, son ricos en ácidos grasos omega-3, el cual aporta muchos beneficios a la salud, brindando como consecuencia energía y buen humor.

La fresa, es otro alimento generador del buen humor, estas contienen fibra soluble, que ayuda a retardar el proceso de la digestión, que puede, alternadamente, mantener niveles de la sangre en azúcar estables y  ayudarte a sentirse menos irritable.

Por último, está la cafeína está bebida  en cantidades moderadas, servirá para elevar el funcionamiento físico y mental del organismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir