Scarano: No habrá cuaderno electoral para primarias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 de mayo de 2015.- El pre candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN), Enzo Scarano, informó este martes que en las elecciones primarias de este domingo 17 de mayo no habrá cuaderno electoral, por lo que descartó que se genere una nueva “lista Tascón” como la del revocatorio de 2002.

“No queda ningún tipo de registro, incluso no habrá la captahuella principal, cada mesa de votación tendrá su propia captahuella”, dijo el ex alcalde del municipio San Diego en una entrevista concedida al programa “Aquí entre nos” de Unión Radio.

En su intervención se dirigió a quienes le tienen miedo al voto por quedar en algún registro: “¿Qué más nos van a quitar? ¿Nos van a meter en una lista para quitarnos qué? No tenemos seguridad, insumos, medicinas, no hay carros ni pasajes, ¿qué más nos van a quitar?”,  se cuestionó Scarano.

Hay que ganar para empezar a poner orden

“Lo único que tenemos en juego es quitar este mal gobierno que tenemos desde la AN para empezar a poner orden. Hace cinco años era un momento electoral diferente, en ese momento estaba (Hugo) Chávez y con todo y eso sacamos más votos”, recordó.

En este sentido, aseguró que la gente está cansada del sistema y que el gobierno de Nicolás Maduro ha acabado con “lo poco bueno” que había dejado Chávez. “Acabaron hasta con la esperanza de la gente”.

“Tenemos que entendernos todos para sacar el país adelante, cada quien puede tener su ideología política pero con un solo marco legal”, dijo Scarano al acotar que la primera acción que hará la oposición dentro del Parlamento será la eliminación de la ley habilitante. “No es posible que el Presidente haya designado más leyes que la misma Asamblea Nacional”.

Es momento de pensar en la AN, no en la Gobernación

Al ser consultado sobre una posible candidatura de su persona a la gobernación del estado Carabobo, recalcó que dichos rumores obedecen a “una propaganda sucia” en su contra. “En vez de hacer propuestas, lo que hacen es dejar mal a los demás”.

“En este momento hay que pensar en la AN, mañana veremos que más se va a hacer”, puntualizó Scarano, quien agregó que se siente capacitado para ejercer como diputado. “En todas las luchas que se han presentado en el país hemos estado ahí en cada momento, no solo en elecciones”.

Sin embargo, invitó a los ciudadanos a escuchar las propuestas de todos los candidatos, y que elijan a la persona que consideren más capacitada para representarlos ante el Parlamento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir