Saime activará despacho móvil en todo el país

Vizcaíno Gil aprovechó la oportunidad para ratificar el compromiso que existe en todas las competencias de su gestión para combatir la corrupción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Saime
La información se dió a conocer tras su participación en el circuito radial del Palacio de Miraflores

Notitarde.- El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Gustavo Vizcaíno Gil informó que descentralizará la gestión operativa de la sede principal ubicada en la ciudad de Caracas.

La noticia fue difundida durante su participación en el programa radiofónico Camino a la Paz del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, transmitido por Radio Miraflores y Radio Nacional de Venezuela.

En este sentido señaló que “los trabajadores son los que nos han indicado el camino de la restructuración total de la institución” y gracias a ellos “hemos concebido la figura del despacho móvil”.

Por esta razón, Vizcaíno Gil agregó que la oficina del Saime que está frente a la Plaza Miranda se mudará de sede.

Para llevar a cabo la medida, el director del organismo de identificación expresó que se movilizará a cada una de las oficinas ubicadas en la región capital.

“Yo voy a ir a cada una de las oficinas y voy a despachar desde allí, no sólo de las múltiples oficinas que se encuentran en la capital, vamos a ir a todo el país”, dijo en vista de las necesidades de cambios dentro de la organización.

Medida implementada por el director del Saime servirá para luchar contra la corrupción

Vizcaíno Gil aprovechó la oportunidad para ratificar el compromiso que existe en todas las competencias de su gestión para combatir la corrupción.

“nosotros desde el Saime estamos en una lucha frontal contra la corrupción, contra el burocratismo”. Indicó.

La máxima autoridad dentro del Saime  lamentó que muchas de las instancias del ente encargado de la identidad del país hayan sido invadidas por la gestoría, “nosotros no somos quienes para enfrentar esas mafias, pero si somos la autoridades competentes para poner el orden para que esas mafias no se desarrollen”. Puntualizó.

Cabe destacar que el pasado 30 de julio, el Ministro de Relaciones Interiores Nestor Reverol informó que el Saime, sería sometido a un proceso de transformación y reestructuración, también precisó que se realizará un diagnóstico en la institución.

Finalmente, añadió que se creará un conjunto de propuestas que se presentarán por los directivos regionales del Saime al presidente Nicolás Maduro.

No dejes de leer: Hallan caja negra de avión donde murió hijo de Miguel Pérez Abad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.