Saime activará este miércoles jornada de cedulación en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 05 de Agosto 2014.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este miércoles una jornada de cedulación en el estado Carabobo, para facilitar la tramitación del documento de identidad a los ciudadanos que lo requieran.

Los puntos de cedulación se ubicarán en la Zona Industrial Sur, Centro Comercial Aerocentro, municipio Valencia; en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sector La Trigeña, municipio Guacara; sector San Luis, calle Páez, edificio Lorenzo Mendoza, municipio Bejuma; y en el Centro Cívico, sector Palyón, municipio Miranda, cita una nota de prensa del Saime. 

Los usuarios interesados en renovar su documento, por pérdida o deterioro, sólo deberán presentar una copia de su cédula anterior.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al portal web del ente: www.saime.gob.ve, donde es posible visualizar cada una de las rutas de cedulación.

También pueden obtener información a través de una llamada gratuita al 800-SAIME-00 (0800-72463-00), el [email protected] o el correo electrónico [email protected]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir