Saime anuncia operativo especial para emisión de pasaportes los fines de semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 de enero de 2014.-El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizará a partir de este viernes en todo el país, un gran operativo especial de captación de pasaportes durante los fines de semana. 

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde esta jornada se desarrollará en las oficinas del organismo en todo el territorio nacional. 

El director del Saime, Juan Carlos Dugarte, explicó que este operativo se realizará hasta que se reduzca a la mínima expresión el tiempo en la obtención electrónica de la cita para el trámite de pasaporte. 

"Estaremos en todo el país articulados en sinergia para atender integralmente a todos los usuarios. El único requisito que se necesita es recibir el mensaje de texto o el correo electrónico que registró el usuario en nuestra base de datos", detalló. 

Dugarte comentó que en septiembre del pasado año se llevó a cabo un operativo similar, en el cual se les ofreció a los usuarios un servicio rápido. 

Saime aclaró que los demás servicios de identificación como la cedulación, serán atendidos de lunes a jueves normalmente en los diferentes espacios dispuestos para los trámites del Saime. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir