Saime inició plan piloto de programa de cedulación casa por casa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 03 abril de 2014.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inició un programa de cedulación casa por casa, para atender a aquellos ciudadanos que, por su ubicación o por su condición, no han logrado tramitar o renovar su documento de identidad.

El plan piloto comenzó este miércoles 2 de abril en el sector La Ponderosa del municipio Simón Bolívar, en Anzoátegui, y se prevé llevarlo en los próximos días a otras comunidades de esta entidad, así como a diferentes sectores de los estados Sucre y Monagas, destacó la coordinadora Región para la Defensa Integral Oriental del Saime, Erika Yaksic.

Para tales fines, agregó, se trabajará en conjunto con los voceros de los consejos comunales y mencionó que, en una primera etapa, se harán las jornadas cada 15 días, refiere una nota de prensa del Saime.

"Nos enlazaremos con los consejos comunales organizados previamente, para saber las necesidades inmediatas, nos acercaremos y actuaremos positivamente en aras de que nadie se quede sin cédula de identidad", recalcó Yaksic.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir