Saime mantendrán operativos de pasaportes este fin de semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

(Caracas, 08 de marzo de 2014)- Con la finalidad de disminuir los tiempos de espera de citas para la obtención del pasaporte electrónico en el territorio nacional, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, permanecerá activo durante este fin de semana 8 y 9 de marzo, en jornadas de captación del documento para viajar en todas las oficinas SAIME de Venezuela.

Decenas de jornadas sin precedentes, se instalarán a lo largo y ancho del territorio nacional, donde las premisas de celeridad y calidad de servicio buscan atender a los usuarios y usuarias que se encuentren a la espera de dicho documento.

El requisito indispensable para participar en estas jornadas es ser convocado a través de un mensaje de texto y un correo electrónico que indicará la fecha y hora en la que el citado debe asistir a la oficina correspondiente.
Requisitos:

-Recibir un mensaje de texto del SAIME, confirmando fecha, hora, sede y serial.

-Fotocopia de la cédula de identidad.

-Depositar 7 U.T (Bs 889) en los bancos correspondientes

-Fotocopia del depósito.

Es importante recordar que menores de edad y personas de tercera edad son exonerados de pago.

En el año 2014, el SAIME ha tramitado más de 600 mil pasaportes, divididos entre 480.283 adultos y 132.904 menores de edad, para ser más específicos 613.187 personas han sido atendidas hasta la fecha, una cifra récord para el organismo. Gracias al desarrollo tecnológico y a nuestro talento humano que labora en jornadas especiales para la atención del soberano.

Siguiendo la gestión revolucionaria del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el director del SAIME, Juan Carlos Dugarte, informó que con el fin de ofrecer una mejor atención al usuario, el SAIME trabaja incansablemente durante sábados y domingos en jornadas de pasaportes especiales a partir de las 08:00 AM, invitando a los ciudadanos a solicitar su cita para obtención del documento visitando nuestra página web www.saime.gob.ve, o llamar al 0-800-SAIME-00 (0-800-724.63.00).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir