Saime naturalizará extranjeros de forma bimensual

Cualquier extranjero que tenga una residencia ininterrumpida de 10 años en el país, puede optar por la nacionalización venezolana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
pagos duplicados Saime nacionaldiad venezolana naturalización
Foto: Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería

Notitarde.- El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) naturalizó a 20 extranjeros que cumplieron con los requisitos de ley para obtener la nacionalidad venezolana.

Los ciudadanos nacionalizados Venezolanos provienen de Cuba, Colombia, Perú, Siria, Nicaragua, Jordania y República Dominicana, reseña nota del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El Saime tiene previsto realizar naturalizaciones de forma bimensual a través de los cuadrantes regionales y así continuar garantizando el derecho a la identidad de todos los ciudadanos que hacen vida en todo el territorio nacional.

Requisitos para obtener nacionalización

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela garantiza el derecho a naturalizarse a cualquier extranjero que tenga una residencia ininterrumpida de 10 años en el país.

Quienes provengan de España, Portugal, Italia, algún país latinoamericano o del Caribe, el tiempo de residencia mínimo requerido es cinco años.

El mismo lapso deben esperarlo quienes hayan contraído matrimonio con un venezolano o venezolana de nacimiento.

Lee también: Gobierno activó nuevas rutas de transporte para más de 40 mil estudiantes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.