Sal y agua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alejandro Feo La Cruz
Alejandro Feo La Cruz

Alejandro Feo La Cruz

Los venezolanos estamos viviendo la hiperinflación más dramática y prolongada en la historia del  planeta, empobreciéndonos a niveles jamás imaginados.

 Esta grave situación ha generado que muchos amigos y familiares en forma desesperada, a diario estén huyendo del país, para buscar en cualquier parte del mundo una forma para mantener a sus seres queridos, dejando atrás sus hogares, y emprendiendo un viaje incierto lleno de peligros.

 Pero lo más impresionante de la situación, es que el gobierno niega esta realidad, como si todo esto no estuviera pasando.

Hasta ahora no hemos visto, que al ejecutivo nacional aplique alguna medida que logre controlar la inflación, solo amenazas y coacciones al sector productivo.

En el pasado otros países en Latinoamérica como México, Brasil y Argentina, enfrentaron procesos hiperinflacionarios y los superaron estimulando la producción, controlando el gasto público y evitando la emisión de dinero inorgánico.

En esos países, independientemente de su corte ideológico, había un equipo de gobierno preocupado por el tema, que trabajaba de la mano del Banco Central de la nación, para aplicar una política monetaria que les permitiera salir del problema.

Lamentablemente en Venezuela no es así, sólo se amenaza y se extorsiona a quien intenta producir.  Mientras que a los trabajadores se les vuelve a engañar, con un nuevo aumento de salario, que aunque es necesario, al no ser acompañado por otras medidas económicas se convertirá en sal y agua en las manos.

Sin duda esta triste realidad, ha generado una gran angustia en todos los venezolanos, que ha diario hacemos magia para cubrir las necesidades básicas, vitales para todo ser humano, como alimentos, medicinas, educación, transporte entre otras.

Es urgente que el gobierno rectifique y asuma de una vez con responsabilidad la crisis, y trabaje seriamente en medidas y estrategias que garanticen una verdadera estabilidad económica.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir