Salas R?mer: No hay unidad en las filas del Gobierno ni en la oposición

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 enero 2014.- El exgobernador de Carabobo y excandidato a la presidencia de 1998, Henrique Salas Römer, declaró este jueves en el programa Shirley de Globovisión que no existe unidad en las filas del Gobierno ni en la oposición nacional. 

"La Mesa de la Unidad (MUD) también ha cometido errores (…) es una herramienta y no un comando de campaña", agregó el exgobernador. 

Sobre el mandatario regional Henrique Capriles dijo que se encuentra "disminuido", pues está enfocado en su labor como gobernador, no como líder opositor, afirmó. 

También confesó que no confía en el Consejo Nacional Electoral (CNE). "El 80% de los testigos de meses terminan siendo del PSUV (…) que actúan con mucha eficacia en las zonas rurales", aseveró. 
"De no ser por la intromisión extranjera, ya habríamos comenzado a salir de este proceso", opinó Salas Römer. El miembro de Proyecto Venezuela vaticinió que los "tiempos sociales van a rebasar los tiempos constitucionales" en el futuro. 

Salas Römer también recordó las elecciones presidenciales de 1998 y valoró, que por los procesos de aquella época, los siguientes 15 años iban a resultar difíciles para el país, independientemente de quien ganara en ese momento. 

Al cuestionarlo por su poca visibilidad nacional en los últimos años, el exgobernador recordó que en ese entonces, y todavía lo mantiene: "La oposición se la deja a otra". 

"Para mi la presidencia nunca ha sido una obsesión, igual hay que seguir cumpliendo con el país", finalizó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir