Saldo de cuatro muertos y seis heridos dejó choque entre vehículo y gandola

Trascendió que a bordo de un vehículo Chevrolet Caprice viajaban las 10 personas que laboran una finca del estado Anzoátegui

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cuatro muertos Notitarde
A los heridos los trasladaron al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona. Foto: Agencias

Notitarde.- Un siniestro vial dejó saldo de cuatro muertos y seis heridos en la carreta nacional Anaco-San Mateo del estado Anzoátegui. El hecho se registró el miércoles a las 6:00 de la mañana.

Las víctimas fatales son Leonardo Manuel Guamiche Camarumo (34). Martín Antonio Guaiquirima Salazar (36). Ismael Jesús Salazar (19) y Jhonny Arnas (38). Todos ellos primos.

Trascendió que a bordo de un vehículo Chevrolet Caprice viajaban 10 personas. Todos obreros de una finca situada en la vía de Quiamare.

Al carro se le explotó un caucho delantero y el conductor perdió el control. El vehículo se dirigió al canal contrario de la vía y chocó de frente con una gandola.

Dos personas murieron en el sitio mientras que los otros perecieron en el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona. Los lesionados también ingresaron al centro de salud donde los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismos de cráneo, tórax y lesiones en los miembros superiores e inferiores.

A los cadáveres los llevaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

También te puede interesar: Encontraron 5 cuerpos tiroteados y putrefactos en zona minera de Bolívar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.