Sale a la luz último mensaje del submarino perdido

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Mientras Argentina todavía no tiene noticias de su submarino y de los 44 marineros que estaban a bordo, en la noche de este lunes un canal de televisión argentino ha sacado a la luz el último mensaje emitido por el ARA San Juan el 15 de noviembre horas antes de que se perdiera el contacto.

Según lo reseñado por ABC, el canal A24 informó de un cortocircuito y un inicio de incendio. Parece haber ocurrido un incidente cuando el agua de mar ingresó al barco.

El mensaje fue recibido por radiofrecuencia y, según la Justicia, fue transmitido a las 8:52 del mismo 15 de noviembre, informó la cadena de televisión, luego confirmado por medios como el diario La Nación.

"La entrada de agua de mar por el sistema de ventilación al tanque de batería número 3 provocó un cortocircuito y un inicio de incendio", dice el texto. "Las baterías, fuera de servicio".

El mensaje del submarino agregó que el barco "navega por el momento en inmersión" y que mantendrá informado al comando.

La Armada Argentina había anunciado previamente que el submarino informó que había sufrido daños en sus baterías pero que estaba controlado.

Esta última comunicación tuvo lugar el miércoles por la mañana mientras el San Juan navegaba en el Golfo de San Jorge, a unos 450 kilómetros de la costa de Argentina. Poco después, se registró una explosión cerca de la última posición dada por el submarino

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir