Salma Hayek "Me haría feliz interpretar a un hombre"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cannes, 14 de mayo de 2015.- La actriz Salma Hayek lanzó hoy el desafío a quien la quiera escuchar: le gustaría meterse en la piel de un personaje masculino. 

"Me haría feliz interpretar a un hombre", dijo la mexicana en Cannes, donde presenta "Il racconto dei racconti", los cuentos que el italiano Matteo Garrone ha llevado a la gran pantalla. 

Hayek, una de las latinas más poderosas en Hollywood, encarna en la película a una reina que desea a toda costa ser madre y está dispuesta a todo para conseguirlo. Con unos tacones de aguja altísimos, bronceada y con un favorecedor vestido en rojo y negro, la mexicana se convirtió también en la reina de la rueda de prensa contando anécdotas del rodaje como el divertido relato de cómo sufrió con los pesados trajes de época que lució. 

Massimo (Cantini Parrini, el responsable del maravilloso vestuario de la cinta) me hizo unos trajes preciosos, pero ninguno pesaba menos de 30 kilos, recordó la actriz, que se explayó contando cómo quedó atrapada intentando saltar con uno de los vestidos de reina puestos. Tuvieron que acudir tres hombres en su rescate porque no podía moverse con las varillas del vestido. "Fue humillante", remató entre risas. 

Cuando le preguntaron si se siente la representante de las latinas en Hollywood, Hayek replicó que se sentía con obligación de representar a la mujer de cada guión que interpreta. 

"Estoy orgullosa de mis raíces que me hacen ser quien soy, pero ante todo soy una mujer y mi casa está donde está mi familia", agregó.

"Me siento agradecida de ser de donde soy, pero también de tener la posibilidad de vivir experiencias diversas y de interpretar a mujeres diferentes", agregó Hayek, que desde que está casada con un destacado empresario francés del mundo de las marcas de lujo y reside en París con la hija de ambos, Valentina, se prodiga menos por los blockbusters de Hollywood. 

Al término de la comparecencia ante la prensa, Salma se hizo un selfie con los periodistas. Y eso a pesar de que este año impera una prohibición no oficial de los autorretratos, desde que el director artístico del certamen, Thierry Fremaux, los tachase de una práctica "grotesca y ridícula". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir