Salomón Rondón marcó de nuevo y engrandece su estadía en Inglaterra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Salomón Rondón hoy marcó una vez más en el fútbol inglés, pero su historia empezó hace unos años. El delantero que nació en Caracas quería desde niño ser uno de los más famosos en el deporte rey.

Fue en el empate (2-2) frente al C Bournemouth, donde “Salo” abrió el marcador a los 45 minutos, tras cobrar un excelente tiro libre.

Rondón quería jugar y desde pequeño soñó con ser delantero. Ser uno de los mejores y poder llegar la selección de Venezuela. Rondón nació en Caracas un 16 de septiembre de 1989. Desde muy niño se hizo fanático del fútbol.

Cazar las pelotas adelante o “cazar güiro”

El delantero era único y en su peculiar forma de jugar ha hecho algo siempre y ha sido quedarse en la delantera. Se queda del lado contrario y aprovechando la velocidad al enganchar una pelota puede anotar un tanto.

Fue uno de los pocos que “cazaba güiro” que es precisamente quedarse en el área contraria y saber atacar. Desde allí empezó su fama.

Febrero de 2008 su debut

El debut de Salomón Rondón fue en febrero de 2008, desde allí quería llegar al fútbol internacional. De hecho pasó de forma fugaz por el Aragua Fútbol Club. Enseguida fue negociado al Club español de Las Palmas.

Dos años duró con Las Palmas y luego fue vendido al Málaga donde con la camiseta blanquiazul hizo de las suyas. Dos años donde logró ser uno de los mejores del fútbol español.

A pesar de estar en un club que en su época no era tan competitivo Rondón fue el mejor. Logró fama y reconocimiento internacional.

Al frío fútbol de Rusia

Salomón Rondón no solo brilló en España ya que luego de estar con el Málaga pasó al Rubin Kazan. Para muchos no debió el venezolano marcharse a Rusia, pero estuvo en el lejano país por espacio de cuatro años.

Del Rubin Kazan pasó al Zenit, donde también estuvo por 24 meses. hace tres años decidió volver a la fuerza del fútbol ingles.

El West Bronwich lo contrató en el año 2015 donde otra vez impuso su juego. Y de allí al Newcastle United hasta el presente.

Salomón Rondón 33 goles en 133 juegos

Este fue el noveno gol de Salomón Rondón en la temporada de la Liga Premier inglesa, el 33 desde su llegada al Albion hace cinco temporadas, todo en 133 juegos.

Le puede interesar: Hamilton partirá en la “pole” del Gran Premio Australia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAElena Ramonis
FuenteRedacción Web
Compartir