Salomón Rondón dejó su huella en el estreno con el Dalian Yifang

A tan sólo horas desde que se anunciara su fichaje con el Dalian Yifang, club chino que dirige el español Rafa Benitez, "Salo" ya se vistió de corto y batió las redes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Salo 2 - Notitarde
A Rondón sólo le bastó un entrenamiento con su nuevo equipo para batir las redes en el estreno. Fotos: EFE.

Notitarde.- El gladiador venezolano, Salomón Rondón, ya dejó una muestra de lo que es capaz con un valioso gol para que su nuevo equipo empatara (3-3) contra el Tianjin Teda.

A tan sólo horas desde que se anunciara su fichaje con el Dalian Yifang, club chino que dirige el español Rafa Benitez, «Salo» ya se vistió de corto y batió las redes.

El delantero, saltó al campo en el minuto 59 del partido y minutos más tarde aprovechó un centro desde la izquierda de su compañero para batir al portero rival en un jugada un poco trabada.

Haber logrado la victoria habría significado un debut perfecto, pero el encuentro se volvió complicado para nosotros tras la expulsión”, dijo Salomón Rondón, que se mostró “muy agradecido por cómo le han recibido en China y prometió seguir peleando “por más victorias y goles”.

Estoy muy contento por lograr mi primer gol tan rápido en esta nueva liga para mí. Me motiva mucho continuar trabajando en el Dalian como siempre hice para que vengan muchos goles más”, concluyó.

También puede interesarte: Francia está de fiesta hoy con victoria de etapa de Pinot y aguante de Alaphilippe

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.