Salomón Rondón marcó primer doblete con Newcastle inglés

Son los dos primeros tantos del criollo en la Liga Premier y el tercero desde que llegó al club de las "urracas"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
salomón
El delantero venzolano le brindó la segunda victoria de la temporada en la Liga Premier.

Notitarde.- El venezolano Salomón Rondón fue el gran protagonista del Newcastle United al marcar su primer doblete con el club inglés que venció al Bournemouth 2-1, en la jornada de la Liga Premier.

El caraqueño, quien de nuevo vestirá la casaca nacional para el cierre de amistosos de la Vinotinto la próxima semana.

Salomón abrió la cuenta a los 7 minutos, cuando en un segundo intento pudo vencer al portero Asmir Begovic, quien le había atajado el primer disparo.

El segundo fue una joya de cabeza, al recibir un centro preciso para romper la red a los 40′, por lo que le retribuyó la confianza que le dio el técnico español Rafa Benítez.

Descontó Jefferson Lerma (45′), pero Newcastle pudo conservar la ventaja para lograr la segunda victoria de la campaña.

Salomón anotó los dos primeros en Liga

Fueron sus dos primeras dianas en el torneo liguero, pues solo había marcado en la Copa de la Liga desde que llegó al club.

Cabe recordar que también pasó por una lesión que lo alejó de la acción, pero parece recobrar de nuevo el olfato frente al arco.

“Salo” jugó todo el partido y a los 90 recibió un cartón amarillo, pero sus dos dianas son vitales para la escuadra la “urraca” comience a salir de la zona de descenso, ahora con 9 puntos.

Agradeció el apoyo

“No puedo estar más feliz. Tenía muchas ganas de marcar goles aquí con nuestra afición. Me ha apoyado mucho desde que llegué y la satisfacción de devolver ese cariño con tantos es inigualable”, expresó Salomón Rondón tras el encuentro y reseñó Efe.

Esta es apenas la segunda victoria del Newcastle United en 12 juegos, donde suma también tres empates, pero siete derrotas.

Benítez lo alabó

“No es nada fácil conseguir un delantero con la experiencia de Salo a ese precio”, dijo el estratega español para alabar lo realizado este sábado por el criollo.

El delantero ahora se apresta a unirse al combinado nacional en la convocatoria que realizó Rafael Dudamel para los amistosos de cierre de año ante Japón e Irán.

Le puede interesar: La Bombonera se llena de agua y se suspende el Boca-River

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.