Salomón Rondón rompe en llanto tras lesionar de gravedad a un rival (+VÍDEO)

El internacional vinotinto no aguanto el llanto tras lesionar al centrocampista irlandés James McCathy gravemente.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
McCarthy estará fuera de acción lo que resta de temporada. (Foto: AP/Peter Byrne)

Notitarde.- El centrocampista del Everton James McCarthy sufrió una impactante lesión en su pierna derecha cuando intentaba evitar que Salomón Rondón armara un disparo, durante el partido contra el West Bromwich Albion (1-1).

El venezolano preparó el remate con la pierna izquierda sin darse cuenta que el rival llegaba a toda velocidad.

McCarthy despejó la pelota en el momento exacto que Rondón remataba y la patada fue directa a la pierna derecha del irlandés, la cual se rompió literalmente en dos.

Todo apunta a que McCathy, se perderá lo que resta de temporada tras ser retirado del terreno de juego en camilla, con Rondón caminando a su lado.

“Es una fractura de tibia y peroné. Una lesión muy impactante y un golpe muy duro para él, alguien que ya había sufrido pequeñas dolencias que le habían impedido jugar mucho”, reveló Sam Allardyce, entrenador del Everton, tras el partido.

McCathy había regresado a los terrenos de juego a finales de diciembre y el de este sábado era sólo su tercer encuentro de la temporada, reseña Efe.

Rondón rompió en llanto

El internacional vinotinto tras la gravedad de la lesión de su rival, se desesperó y no pudo ocultar las lagrimas.

“Destrozado… la rivalidad no existe cuando un compañero sufre una lesión tan desafortunada. Espero verte de vuelta muy pronto, James McCarthy”, escribió Rondón en su cuenta de Twitter, acompañado con la etiqueta ‘#GetWellSoonJames’ (“Recupérate pronto, James”).

El momento en imágenes

Te puede interesar: ¡Confirmado! Peñaranda de baja por un mes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.