Salón de Artes Ccpc destacará "Los Rincones de Carabobo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el tema "Rincones de Carabobo" abrimos con mucha alegría la convocatoria para el Salón de Artes Plásticas 2014, que anualmente organizamos desde la Cámara de Comercio de Puerto Cabello. Este año  el artista escogido para rendir homenaje es nuestro amigo Giovanny Zambrano, su dilatada trayectoria lo hace merecedor de este reconocimiento a su encomiable obra que también será exhibida. 

Este año se admitirán un máximo de dos trabajos por participante, en las categorías de Dibujo, Pintura, Escultura, además de Fotografía, siendo las técnicas y los materiales empleados en la realización de las obras completamente libres. Invito a todos los artistas plásticos que deseen formar parte de la exposición deberán dirigirse a nuestra sede ubicada en la urbanización Cumboto Norte de 9 a 11:30 a.m. y de 2 a 5 p.m., con obras que expresen su creatividad sobre el tema escogido para este año

 La recepción se realiza desde esta semana en la sede de la institución, hasta  el  14 de mayo. Se admite un máximo de dos obras por cada participante. Las dimensiones mínimas de los dibujos, pinturas y fotografías deberán ser de 50 x 60 cm, mientras que las dimensiones máximas de 100 x 120 cm, o en ambos casos su equivalente, en una superficie cuadrada debidamente enmarcada con listón liso de dos centímetros en madera y suficientemente protegidos. Las dimensiones máximas de las esculturas deberán ser de 90 x 120 x 40 cm, y su peso no debe ser mayor de 35 kilogramos. 

Como en ocasiones anteriores, podrán participar todos los artistas nacionales y extranjeros de probada residencia en el país no menor de cinco (5) años, y que cumplan con los requisitos establecidos en estas bases. El listado de artistas admitidos a participar en esta edición del Salón de Artes Plásticas será divulgado convenientemente a través de nuestra página web: www.ccpc.org.ve, donde además pueden ingresar y conseguir las bases de este concurso. También les recordamos que las piezas participantes deben ser obras inéditas. 

Cada una deberá estar en perfecto estado e identificada con el nombre del autor, título, fecha de realización, técnica utilizada y medidas. Como informamos al iniciar este artículo, este año el tema está dedicado al estado Carabobo, a fin de estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos, rostros y costumbres sociales, así como promover la difusión y conservación del patrimonio cultural de la región. 

Nuestro estado tiene un rico contenido cultural, turístico e histórico, no sólo por su ubicación geográfica, sino también por su historia y atractivo turístico. La premiación de cada categoría se hizo posible gracias a la gentil colaboración de nuestras empresas afiliadas así como al aporte especial de: Venecia Ship Services, C.A., Cma Cgm Venezuela, C.A. Expotran S.A. Intershipping Terminal Services, C.A. Diproxval, C.A. Sogebusa, C.A. y Consultores Marítimos Asociados, C.A. Nuevamente les invito a quienes deseen participar a llevar sus obras a la sede de la organización de lunes a viernes en los horarios de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir